Wednesday, October 26, 2005

HISTORIA DE DOS CHOFERES


CHOFER TIMIDO

INSPECTOR -Alto ahi señor conductor , me temo mucho que aqui llego su recorrido...
...Me contaron por alli que usted se estaba avivando con los pasajes!.
CHOFER -¡Avivando! no pa`na señor inspector, yo soy super honrao.
INSPECTOR - ¿Entonces porque me pasa pasaje de estudiante , si le acabo de pagar
adulto?
CHOFER -¡Estudiante!, disculpe se me le traspapeleo. -Es la primera
vez que me pasa. - Se lo cambio altiro.


CHOFER CHORO

INSPECTOR -Alto ahi señor conductor , me temo mucho que aqui llego su recorrido...
...Me contaron por alli que usted se estaba avivando con los pasajes!.
CHOFER -¡Como que avivando Chuchatumadre!
¿Vo` eris weon o te culio un leòn?
no pasa naipe, ya virate mejol sera...
...no veí que toy traajando.
INSPECTOR -Calmese hombre toy preguntandole no mas...
pero, ¿Entonces porque me pasa pasaje de estudiante , si le acabo de
pagar adulto?
CHOFER -Y weno, wea mia no mas, yo mando arria de esta wea, y sientate weon te
dije...
INSPECTOR -¡Esto lo voy a tener que informar!
CHOFER -Informa, po weon!, Don Lucho me conoce y sae como traajo, y bajate mejol
chuchetum...!

No comments: