Friday, December 23, 2005

INSTANTE DE RABIA (escrito despues que me heche taller el año pasado)

Pienso...
pienso que la vida me traiciona,
me engaña. Busca ensordecerme y hasta cegarme.
Como pendiendo de hilos mi situación cambia.
Mi animo se transforma y mis esperanzas cojean.

Quero, gusto y pretendo controlar mi destino,
pero erro en las decisiones, que crean mi camino.
Ya no importa, hay que volver a comenzar.
Resignación... me duele escribir dicha palabra,
y convertirla en acción.
cobardemente no tengo otra opción.

Un dia si, un día no,
como me gustaría poder mandar todo a la mierda,
pero no, ...aquello no es posible...
o si lo es?
Ya es cobarde el solo hecho de pensarlo.

Caramba que idiota. Siento como si un sueño se acabara.
Como si perdiera un partido, el que si me importaba.
Como si estuviera por cruzar la meta y me tropezara.
Todo de nuevo...
...Todo de nuevo...
Mierda...

No comments: