Monday, November 28, 2005

RELATO BIS/

Una sirena toca
hoy despierto.
Pero este hoy es efimero.
Mi mente no logra contactarse
con la realidad.

pasan un, dos, tres...
segundos....
seis, siete, ocho...
al decimo comienzo a reaccionar.
¡Hoy es hoy!...uuhhh,(AGUEONAÓ) un nuevo día.
Aún no evidencio la fecha,
pero si el día, es MARTES,
Oh, mier...! día de Taller.

Mi maqueta a medias, espera tirada sobre la mesa.
mi lamina muda aún, desde el suelo me giña un croquis.
- ¡Hey aqui dame fundamento!

Aún no respondo
imbecilizado X el sueño
preparo temblorozo un café cargado.
¡EUREKA!
¡PLOP!, me acorde que hoy recogen la basura.
tic, tac, tic, tac...
el desespero me exacerba.
tic, tac... ya es tarde...
A MORIR PERRO!.

1 comment:

Igolo said...

la vida ese stress. jajaja
suerte en todo

compadre....